Ford Explorer 1995 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en un motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Explorer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, amperios batería, filtro del polen, reparar, tracción, caudalímetro, testigos luminosos, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, que ruedas lleva y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1995 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina