Ford Explorer 1996 SUV 5-Puertas II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1996 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 1996 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en un motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Explorer de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, bombilla, antinieblas, concesionario, reprogramar, gasoil, capó, bombín, normativa euro, capó y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1996 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1996 II 4.0 MANUAL (160 CV) Gasolina