Ford Explorer 1996 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 210 CV en su gran motor 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, luz de cruce, pastillas de freno, aparcamiento, robado, que aceite lleva, techo solar, amperios batería, salpicadero, frenos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1996 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina