Ford Explorer 1997 SUV 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 210 CV en el motor de 4942. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Explorer de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, pierde líquido, aparcar, filtro del polen, valor venal, paragolpes, como tasar el coche, aire acondicionado, gases, correas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Explorer 1997 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina