Ford Explorer 1999 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1999 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1999 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 208 CV en su increible motor 3996. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Explorer de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, alarma, que problemas da, manos libres, control de velocidad, molduras, fallos, navegador, medidas, concesionario y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina