Ford Explorer 1999 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV en el espectacular motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, arrancar, rótulas, temperatura, salpicadero, inmovilizador, gomas, euro 4, diagnóstico, euro 3 y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 1999 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina