Ford Explorer 2001 SUV 3-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Explorer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, alerón, amperios batería, arrancar, motor de arranque, anticongelante, extras, ESP, reprogramar, bombín y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina