ITV cada año

Ford Explorer 2001 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Motor

Tiene un motor 3958

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 3958. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Explorer de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, gases, cuanto cuesta, rótulas, guardapolvos, euro 1, tracción, normativa euro, pierde líquido, manos libres y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2001 II 4.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados