Ford Explorer 2001 SUV 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 2001 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Ford Explorer 2001 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 215 CV en un motor 4942. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Explorer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, isofix, catalizador, bujias, faros xenon, testigo, sensores, gps, casa oficial, alarma y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 2001 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 2001 II 4.9 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina