Ford Explorer 2011 SUV 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Explorer de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, valor venal, elevalunas eléctrico, gomas, bateria, filtro del polen, volante, juntas, no arranca, testigos luminosos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Explorer 2011 V 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina