ITV cada año

Ford F-150 1992 Pickup Extra Cab IX 4.9 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 1992 IX 4.9 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Ford F-150 1992 IX 4.9 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 185 CV en el motor de 4942. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, suena raro, caudalímetro, navegador, codificar llave, cierre centralizado, aparcar, distribución, soluciones, mando a distancia y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1992 IX 4.9 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1992 IX 4.9 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados