ITV cada año

Ford F-150 2000 Pickup Double Cab X 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 5409

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford F-150

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 260 CV en su imponente motor 5409. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, que aceite es mejor, pantalla táctil, capó, temperatura, sensores, se enciende luz, palier, seguro de coche, juntas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2000 X 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados