ITV cada año

Ford F-150 2007 Pickup Double Cab XI 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación XI

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford F-150 2007 XI 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Ford F-150 2007 XI 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 235 CV en un interesante motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "XI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, el coche da tirones, cenicero, gps, dimensiones, aire acondicionado, cargar bateria, repuestos, impuesto de circulación, válvula y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2007 XI 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2007 XI 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados