Ford Fairlane 1970 Sedan VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fairlane 1970 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina
El Ford Fairlane 1970 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 134 CV en su gran motor 3618. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fairlane de tipo "VI (Argentina)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, de serie, bluetooth, pantalla táctil, junta de culata, arreglar, robado, bollos, intermitentes, el coche da tirones y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fairlane 1970 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fairlane 1970 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina