ITV cada año

Ford Fairlane 1973 Sedan VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fairlane 1973 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

El Ford Fairlane 1973 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 134 CV en un motor 3618. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlane de tipo "VI (Argentina)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, fusibles, EGR, palomillas, bateria, aparcamiento, faros xenon, aparcamiento, aire acondicionado, suena raro y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fairlane 1973 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fairlane 1973 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (134 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados