Ford Fairlane 1980 Sedan VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fairlane 1980 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Ford Fairlane 1980 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 109 CV en su increible motor 3618. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fairlane de tipo "VI (Argentina)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, averías, sensores, parachoques, antinieblas, correas, fallos comunes, cargador, averia, no arranca y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fairlane 1980 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fairlane 1980 VI (Argentina) 3.6 MANUAL (109 CV) Gasolina