Ford Falcon 1966 Sedan I (XK, XL, XM, XP) 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1966 I (XK, XL, XM, XP) 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1966 I (XK, XL, XM, XP) 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el espectacular motor 2785. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Falcon de tipo "I (XK, XL, XM, XP)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, ventanilla, revisión, EGR, testigos luminosos coche, temperatura, casa oficial, vibraciones, luz de airbag, intermitente y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1966 I (XK, XL, XM, XP) 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1966 I (XK, XL, XM, XP) 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina