Ford Falcon 1966 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 106 CV en el espectacular motor 2782. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, tapicería, marcha atras, asientos, rueda de repuesto, molduras, llave, golpe, cerradura, que problemas da y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina