Ford Falcon 1966 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 106 CV en un interesante motor 2782. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, ESP, que ruedas lleva, molduras, faros xenon, marcha atras, techo solar, sensores, mp3, parking y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1966 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina