Ford Falcon 1969 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1969 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1969 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 106 CV en el interior de su motor 2782. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, palomillas, pintar, concesionario, sensores, bateria, dimensiones, casa oficial, arrancar, de serie y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1969 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1969 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina