Ford Falcon 1971 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1971 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1971 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 106 CV en el motor de 2782. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, cilindros, correa de distribucion, golpe, euro 5, mp3, motor de arranque, testigo fallo motor, parabrisas, bluetooth y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1971 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Falcon 1971 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina