ITV cada año

Ford Falcon 1972 Sedan II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2782

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Falcon 1972 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1972 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 106 CV es su magnífico motor 2782. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Falcon de tipo "II (XR, XT, XW, XY)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, EGR, ventanilla, silentblock, testigo, seguro de coche, que problemas da, asientos, pierde potencia, rotura y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1972 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1972 II (XR, XT, XW, XY) 2.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados