Ford Falcon 1972 Sedan III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 132 CV en un motor 3277. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, bluetooth, control de velocidad, inyectores, frenos, cuantos km dura, ventanilla, resetear, chivatos, ruido y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 3.3 MANUAL (132 CV) Gasolina