Ford Falcon 1972 Sedan III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 253 CV disponibles dentro de su motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, molduras, el coche da tirones, filtro del aceite, marcha atras, alerón, quitar rayón, valor venal, bombilla, pulir faros y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Falcon 1972 III (XA, XB, XC) 5.8 MANUAL (253 CV) Gasolina