Ford Falcon 1975 Sedan III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 157 CV en un motor 4097. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, plafón, arreglar, manos libres, luz airbag, concesionario, lámparas, centralita, gps, elevalunas eléctrico y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Falcon 1975 III (XA, XB, XC) 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina