ITV cada año

Ford Festiva 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Ford Festiva

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Festiva 1986 I 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Ford Festiva 1986 I 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 63 CV en el motor de 1323. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Festiva de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, filtro antipartículas, bobina, luces, alternador, velocimetro, que problemas da, intermitentes, paragolpes, pierde líquido y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Festiva 1986 I 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Festiva 1986 I 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados