Ford Festiva 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Festiva 1994 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Ford Festiva 1994 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su imponente motor 1324. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Festiva de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, plafón, bimasa, aire acondicionado, cierre centralizado, tacos del motor, pantalla táctil, valor venal, cargar bateria, elevalunas eléctrico y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Festiva 1994 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Festiva 1994 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina