Ford Festiva 1996 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Festiva 1996 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Festiva 1996 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Festiva de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, libro de instrucciones, mp3, tracción, gasoil, euro 5, amortiguadores, fallos, testigo fallo motor, fallos comunes y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Festiva 1996 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Festiva 1996 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina