ITV cada año

Ford Festiva 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Festiva 1997 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Ford Festiva 1997 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Festiva de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, intermitente, como saber los km reales, gases, fallos comunes, rotura, bobina, ralentí, repuestos, filtro del aire y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Festiva 1997 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Festiva 1997 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados