ITV cada año

Ford Festiva 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Festiva 1997 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Festiva 1997 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Festiva de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, parking, juntas, bujias, tracción, lámparas, centralita, limpiaparabrisas, anticongelante, intermitente y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Festiva 1997 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Festiva 1997 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados