Ford Festiva 1998 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Festiva 1998 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Festiva 1998 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Festiva de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, sensores, temperatura, intermitentes, control de velocidad, molduras, euro 4, normativa euro, averías, limpieza y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Festiva 1998 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Festiva 1998 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina