ITV cada año

Ford Fiesta ST 2008 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta ST 2008 V Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Ford Fiesta ST 2008 V Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta ST de tipo "V Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, volante, EGR, revisión, bobina, cuanto mide, molduras, quitar rayón, faros xenon, centralita y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta ST 2008 V Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta ST 2008 V Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados