Ford Fiesta 1978 Hatchback 3-Puertas Mk1 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1978 Mk1 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1978 Mk1 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 66 CV disponibles dentro de su motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk1".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, correas, tacos del motor, rotura, faros xenon, seguro de coche, embrague, ruido, calefacción, extras y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1978 Mk1 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1978 Mk1 1.3 MANUAL (66 CV) Gasolina