Ford Fiesta 1985 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1985 Mk2 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1985 Mk2 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 69 CV en el motor de 1368. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk2".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, techo solar, fusibles, alarma, silentblock, filtro del polen, amortiguadores, reprogramar, vibraciones, led y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1985 Mk2 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1985 Mk2 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina