Ford Fiesta 1988 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1988 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1988 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en el interior de su motor 1117. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk2".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, amperios batería, bombín, se enciende luz, gomas, capó, palomillas, tracción, sensores, dimensiones y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1988 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1988 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina