Ford Fiesta 1993 Hatchback 3-Puertas Mk3 KAT 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1993 Mk3 KAT 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1993 Mk3 KAT 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, taloneras, seguro de coche, bobina, palomillas, ruedas, tracción, gases, control de velocidad, tracción y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1993 Mk3 KAT 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1993 Mk3 KAT 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina