Ford Fiesta 1995 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.1 CVT (55 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1995 Mk3 1.1 CVT (55 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1995 Mk3 1.1 CVT (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV es su magnífico motor 1117. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk3".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, fallos comunes, llantas, fap, impuesto de circulación, alarma, bombilla, sensores, que problemas da, vamos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.1 CVT (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.1 CVT (55 CV) Gasolina