Ford Fiesta 1995 Hatchback 5-Puertas Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1995 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1995 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV es su magnífico motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, techo solar, distribución, valor venal, silentblock, tracción, casa oficial, freno de mano, fallos, limpiaparabrisas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1995 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1995 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina