Ford Fiesta 1997 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1753. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, bombilla, correa de distribucion, silentblock, freno de mano, limpiaparabrisas, seguro de coche, testigos luminosos, ruedas, se enciende luz y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel