Ford Fiesta 1997 Hatchback 5-Puertas Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un motor 1753. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk4".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, correa de distribucion, vamos, alerón, embrague, pierde líquido, siniestro, motor de arranque, fap, filtro del polen y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel