Ford Fiesta 1997 Hatchback 5-Puertas Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, parking, bobina, testigos luminosos, fusibles, luz airbag, filtro del polen, caudalímetro, led, cuanto mide y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel