ITV cada año

Ford Fiesta 2000 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, válvula, concesionario, medidas, ventanilla, parking, luces, averia, cierre centralizado, lámparas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford FIESTA STYLE 60BHP 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA ZETEC BLACK EDITION 82PS 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA 1.25 (60) STUDIO 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados