Ford Fiesta 2000 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en el espectacular motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, amortiguadores, tacos del motor, filtro del aceite, como saber los km reales, techo solar, cuantos km dura, diagnóstico, mp3, luz de posición y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina