Ford Fiesta 2000 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, suena raro, asientos, capó, ruido, aire acondicionado, maletero, rodamientos, que ruedas lleva, bateria y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel