ITV cada año

Ford Fiesta 2001 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación Mk4 Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en un interesante motor 1299. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, fallos comunes, codificar llave, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, tracción, tubo de escape, salpicadero, ventanilla, no arranca y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados