Ford Fiesta 2001 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en un motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, revisión, fallos comunes, filtro del polen, cierre centralizado, euro 4, filtro del polen, testigo fallo motor, suena raro, palomillas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina