Ford Fiesta 2001 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, parabrisas, filtro del aire, libro de instrucciones, catalizador, repuestos, arrancar, codificar llave, resetear, luz de carretera y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel