Ford Fiesta 2001 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1753. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, intermitentes, mp3, luz de cruce, molduras, euro 5, junta de culata, bombín, luz de posición, palomillas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel