ITV cada año

Ford Fiesta 2001 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en un motor 1388. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk5".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, caudalímetro, bombín, suspensión roscada, codificar llave, cremallera de dirección, salpicadero, impuesto de circulación, correa de distribucion, freno de mano y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados