ITV cada año

Ford Fiesta 2001 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1388

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en el espectacular motor 1388. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, rotura, parabrisas, impuesto de circulación, filtro del polen, filtro del polen, neumáticos, revisión, kilometros reales, aparcar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk5 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados