ITV cada año

Ford Fiesta 2002 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1753. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, control de velocidad, válvula, frenos, como saber los km reales, tubo de escape, módulo abs, el coche da tirones, aire acondicionado, catalizador y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados