Ford Fiesta 2002 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su gran motor 1399. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, el coche da tirones, abs, pantalla táctil, cilindros, rótulas, cilindros, luz airbag, cuentakilometros, euro 4 y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel