Ford Fiesta 2002 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV es su magnífico motor 1399. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, fallos comunes, plafón, EGR, siniestro, averia, salpicadero, bollos, quitar rayón, asientos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel