ITV cada año

Ford Fiesta 2002 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV es su magnífico motor 1399. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk5".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, bombín, filtro antipartículas, bombín, tacos del motor, gases, pinzas, averías, desguace, freno de mano y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2002 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados